CONDICIONES PARTICULARES

PLAN 180 - ASSISTFOR

·         PLAN FAMILIAR: USUARIO Titular y su GRUPO FAMILIAR.

1. SERVICIOS DISPONIBLES

1.1. MEDIPHONE 24 – CÓDIGO ROJO

Emergencias y Urgencias médicas – SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002 las 24 horas los 365 días del ańo) en todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro agudo el cual requiera una atención inmediata por presentar riesgo de vida del USUARIO.

 

SERVICIO: Comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares de emergencias que el personal médico del Prestador determine y el eventual traslado hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

1.11 MEDIPHONE 24 - CÓDIGO ROJO

Emergencias y Urgencias médicas – SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002 las 24 horas los 365 días del ańo) en todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro agudo el cual requiera una atención inmediata por presentar riesgo de vida del USUARIO.

 

SERVICIO: Comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares de emergencias que el personal médico del Prestador determine y el eventual traslado hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

1.2. MÉDICO A DOMICILIO - VIDEO CONSULTAS

1.2.1.  Orientación Médica Remota – SERVICIO Doc24prestado por Portal Salud S.A.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil:

IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo acceder on-line todos los días durante las 24 horas.

 

SERVICIO: El USUARIO tendrá acceso a video consultas con profesionales médicos especialistas en Clínica Médica o en Pediatría. El profesional brindará una orientación, pero no reemplaza ni sustituye la consulta médica presencial, ya que a través de la misma no se pueden realizar exámenes físicos.

·Se admiten las siguientes modalidades de consulta:

 

·Consulta espontánea o de guardia, mediante la modalidad de videoconferencia.

 

·Consulta programada, mediante la modalidad de videoconferencia.

 

·Durante cualquiera de las modalidades de consulta el paciente tiene posibilidad de enviar información adicional al profesional, ya sea mediante la captura de una foto, o adjuntando un archivo. En las modalidades de consulta por videoconferencia, esta funcionalidad es posible sin interrupción del flujo de video entre el paciente y el profesional. El profesional médico podrá requerir el envío de dicha información como condición necesaria para la emisión de un diagnóstico.

·Se registrará el historial de las consultas, desde donde el paciente podrá ver los registros de atenciones realizadas utilizando la plataforma, y acceder a la información de las mismas.

 

·Se cuenta con un canal de chat, desde donde el USUARIO podrá interactuar por mensajería de texto con un centro de atención en caso de dudas o inconvenientes con uso de la plataforma.

 

·Se podrá grabar y registrar la videoconferencia o video consulta por cuestiones de estricta seguridad, resguardando la confidencialidad y secreto profesional del médico.

 

·Se aclara expresamente que el presente SERVICIO no brindará diagnósticos ni recomendará tratamientos o medicación, y que la video consulta médica no obsta a que el USUARIO concurra a un establecimiento médico cuando la sintomatología lo requiera o lo indique el profesional médico que haya atendido al USUARIO mediante videoconferencia.

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

 

1.2.2.  Consulta médica Presencial - SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A. o ROI S.A según zona

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) para todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro que no compromete su integridad.

LUGAR: Este SERVICIO se brinda únicamente en el domicilio declarado.

SERVICIO: La asistencia comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares que el personal médico del Prestador determine.

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

LÍMITE: Hasta 1 (una) consulta presencial diaria, hasta 2 (dos) solicitudes por mes y hasta 6 (seis) en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR. No se tomarán solicitudes simultáneas ni conjuntas para el GRUPO FAMILIAR.

PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO por sobre el LÍMITE establecido, se prestará a un PRECIO PERFERENCIAL de $ 6.000 (pesos seis mil) por cada SERVICIO adicional y a cargo del USUARIO, y será abonado por el

2. SERVICIOS CON DESCUENTOS

2.1. CENTRAL DE TURNOS

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.

SERVICIO: La concertación de turnos con especialistas médicos en las siguientes especialidades.

●        CLÍNICA MÉDICA;

●        PEDIATRÍA;

●        CARDIOLOGÍA;

●        DERMATOLOGÍA;

●        FLEBOLOGÍA;

●        FONOAUDIOLOGÍA;

●        GASTROENTEROLOGÍA;

●        GINECOLOGÍA;

●        INFECTOLOGÍA;

●        NEFROLOGÍA;

●        NEUMONOLOGÍA;

●        NEUROLOGÍA;

●        NUTRICIÓN;

●        OFTALMOLOGÍA;

●        OTORRINOLANRIGOLOGÍA;

●        TRAUMATOLOGÍA;

●        UROLOGÍA.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 8.500 (ocho mil quinientos pesos), por evento.

LÍMITE: se brindará hasta dos (2) EVENTOS por mes  y hasta seis (6) EVENTOS en los últimos 12 meses por GRUPO FAMILIAR.

2.3. FARMACIA

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horarios, podrá solicitarlos por nuestra web y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO

 

SERVICIO: La compra de medicamentos recetados en el listado de farmacias.

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 40% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 2.500 (dos mil quinientos pesos), por evento.

LÍMITE: se brindará hasta 1 (un) EVENTO por mes y hasta 3 (tres) EVENTOS en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR.

EXCLUSIONES: El Descuento mencionado se aplicará únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el Manual Farmacéutico o similares, con excepción de lo siguiente:

●        Accesorios. (Material de curaciones, descartable, tiras reactivas, etc.);

●        Agentes para contraste radiológico;

●        Dentífricos;

●        Elementos fijadores y de limpieza de prótesis dentales, pastas, polvos e hilo dental;

●        Fórmulas magistrales, flores de Bach y herboristería;

●        Drogas Oncohematológicas (ej.: Leucomax, Neupogen, factores estimulantes de colonias);

●        Productos de perfumería, cosmética y dermatocosmética;

●        Productos de uso exclusivo en internación;

●        Productos de venta libre;

●        Productos dietéticos, alimenticios y leches;

●        Productos sin troquel;

●        Soluciones parenterales de pequeńo y gran volumen;

●        Sueros y vacunas;

●        Agentes Inmunosupresores;

●        Derivados de la sangre y Eritropoyetina;

●        Droga Orlistat (Ej.: Xenical o productos de próxima aparición);

●        Droga Riluzol (Ej.: Rilutek o productos de próxima aparición;

●        Droga Sildenafil (Ej.: Viagra, Sildefil, Lumix o productos de próxima aparición);

●        Drogas utilizadas en el tratamiento del sida;

●        Interferones;

●        Productos para quimioterapia antineoplásica (oncológicos);

●        Productos que actúan sobre el crecimiento. (Hormona de crecimiento y anabólicos);

●        Productos para tratamiento de la esterilidad;

●        Droga Morfina, en cualquier tipo de presentación;

●        Estupefacientes;

●        Antidenenciales, antipiléptico, antisicótico y neuroléptico.

2.4. ÓPTICAS - HIPERVISIÓN S.A.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.

SERVICIO: la compra en las sucursales HIPERVISION con previa autorización; para armazones, cristales o lentes de contacto bajo receta o por reposición.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE.

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 20.000  (veinte mil pesos), por evento.

LÍMITE: se brindará hasta 1 (un) EVENTO en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR.

CARENCIA: El uso de este SERVICIO tiene una carencia de 45 (cuarenta y cinco) días.

2.8. CHEQUEO MÉDICO GENERAL

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.

SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para un CHEQUEO MEDICO GENERAL e incluye todas o cualesquiera de las siguientes prácticas en un mismo EVENTO:

●        LABORATORIO

●        ORINA COMPLETA

●        RX TORAX

●        ELECTROCARDIOGRAMA

●        ERGOMETRIA 12 DERIVACIONES

●        ECOCARDIOGRAMA CON DOPPLER COLOR

●        PSA

●        ECODOPLER COLOR VASOS DEL CUELLO

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 50% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 13.000 (trece mil pesos).

LÍMITE: Se brindará hasta 1 (uno) por mes por GRUPO FAMILIAR, y hasta 1 (un) EVENTO en los últimos 12 meses por integrante del GRUPO FAMILIAR.

CARENCIA: El uso de este SERVICIO tiene una carencia de 45 (cuarenta y cinco) días.

2.9. CHEQUEO MÉDICO GINECOLÓGICO

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.

SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para un CHEQUEO MEDICO GINECOOLOGICO e incluye todas o cualesquiera de las siguientes prácticas en un mismo EVENTO:

  • PAPANICOLAU,
  • COLPOSCOPIA,
  • ECOGRAFÍA MAMARIA y
  • ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL o GINECOLOGICA (SE EXCLUYE ECOGRAFÍA OBSTETRICA)
  • MAMOGRAFÍA

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 13.000 (trece mil pesos).

LÍMITE: Se brindará hasta 1 (uno) por mes por GRUPO FAMILIAR, y hasta 1 (un) EVENTO en los últimos 12 meses por integrante del GRUPO FAMILIAR.

CARENCIA: El uso de este SERVICIO tiene una carencia de 45 (cuarenta y cinco) días.

2.9.1 ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0800-348-1002; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 18:00hs. Fuera de esos días y horario, podrá solicitarlos por nuestra web o podrá enviarnos un mensaje a través de WhatsApp al 117831-2182 y en un plazo máximo de 24 horas, un coordinador contactará al USUARIO.

SERVICIO: Coordinar turnos de atención con profesionales para los siguientes ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS:

 

  • RADIOGRAFIA
  • ECOGRAFÍA RENAL;
  • ECOGRAFÍA ABDOMEN;
  • ECOGRAFÍA HEPATOBILIAR;
  • ECOGRAFÍA MUSCULOS/PARTES BLANDAS;
  • ESPIROMETRÍA;
  • AUDIOMETRÍA;
  • FONDO DE OJOS;
  • HOLTER

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $ 8.000 (ocho mil pesos), por evento.

LÍMITE: Se brindará hasta 1 (uno) por mes y hasta 3 (tres) EVENTOS en los últimos 12 meses por GRUPO FAMILIAR.

CARENCIA: El uso de este SERVICIO tiene una carencia de 45 (cuarenta y cinco) días.